Políticas de Devoluciones y Rembolso

Garantía

Todos nuestras Joyas tienen una garantía de 90 días naturales contados a partir de la entrega de tu pedido, esto es aplicable para cualquier daño de fábrica o problema que se pueda presentar durante el tiempo de uso, por lo que es necesario seguir las recomendaciones enviadas en tu paquete y utilizar los productos para alargar el brillo y durabilidad de tus joyas.

Si tu producto tiene algún daño se deberá notificar por vía WhatsApp o correo electrónico dentro de las 24 horas contadas a partir de recibir el paquete, enviando fotos que demuestren el daño por defecto del producto.

Se revisarán las fotos y ser hará una valoración para solicitar el reembolso y enviar el producto de nuevo.

¿En que casos no aplica mi garantía?

  • Raspaduras hechas a las joyas: No raspes tus joyitas con otros metales
  • Cambios de color: El color de los metales puede verse dañado con el contacto de blanqueadores, perfumes y otros químicos corrosivos, aunque la plata y el oro son metales nobles su brillo puede verse perjudicado con estos productos
  • Anillos doblados: Muchas veces por algún descuido nuestros anillos los podemos pisar de forma involuntaria, de ser el caso puedes acudir con algún reparador de joyas y el te podrá ayudar a que tus anillos vuelvan a la forma correcta.
  • Abolladuras: No golpes tus joyas ya que dañara la durabilidad y el diseño de las mismas.
  • Cadenas o aretes rotos: Los broqueles son joyas muy delicadas puesto que están hechos para darle ese toque delicado a tu rostro, en nuestro blog te damos algunos tips para su cuidado, recuerda que todos nuestros aretes van con repuesto.
  • Piedras despegadas: Las piedras, zirconias, cuarzo que traen nuestras joyas son minuciosamente colocadas, por lo que debes evitar golpear tus joyas para que estas no sufran un desprendimiento.
  • No aplica garantía ni cambios para productos en promoción.
  • Joyas Personalizadas, Aretes y Piercings no se aceptan devoluciones por higiene

¿Cómo hacer valida mi garantía?

  1. Escríbenos a Aretaliajoyeriamx@gmail.com o  whatssap: 55 35 54 91 38 para gestionarla, enviando 3 fotos que demuestren el daño por defecto del producto y comenzar con la validación de tu garantía.
  2. Enviar tu paquete con la compañía de transporte que prefieras (los gastos de envío corren a cargo del cliente).
  3. Al recibir la pieza dañada, el equipo especialista en joyería hará un dictamen para determinar si la pieza efectivamente cumple con las políticas de garantía.
  4. Una vez determinado que la garantía efectivamente cumple con nuestras políticas, procederemos a remplazar la pieza por una totalmente nueva (el gasto de envío corre 50% cliente y 50% Aretalia Joyería 😊)

IMPORTANTE: Recuerda que en Aretalia Joyería tus productos son revisados y empacados minuciosamente para que la satisfacción de comprar con nosotros sea una experiencia única.